Drive Genius

Drive Genius 4.0.2

Analiza, optimiza y repara tus unidades de disco

Drive Genius es una herramienta profesional que reúne diversas utilidades que facilitan la gestión de unidades de disco al ofrecer un amplio abanico de funciones, desde la reparación y el análisis de discos hasta la edición de sectores de las unidades, pasando por la clonación de volúmenes y mucho más Ver descripción completa

Excelente
9

Drive Genius es una herramienta profesional que reúne diversas utilidades que facilitan la gestión de unidades de disco al ofrecer un amplio abanico de funciones, desde la reparación y el análisis de discos hasta la edición de sectores de las unidades, pasando por la clonación de volúmenes y mucho más

Gracias a esta explosión de utilidades y potencia, Drive Genius te permitirá mantener tus unidades de disco siempre en perfecto estado, optimizando tus discos y efectuando a intervalos regulares una batería de pruebas para analizar la superficie de los discos. Drive Genius también es muy útil a la hora de proceder a la instalación de nuevos discos, creando particiones o duplicando un volumen ya existente.

Entre sus funciones más destacables, Drive Genius cuenta con la clonación y duplicación de unidades de disco y volúmenes, la comprobación de la integridad de un disco, con diagnósticos de tipo SMART, la reparación de estructuras de volúmenes corruptos y permisiones alteradas, o bien la defragmentación y partición de unidades sin necesidad de formateo, la instalación de discos nuevos, todo esto y mucho más.

Drive Genius

Descargar

Drive Genius 4.0.2

Opinión usuarios sobre Drive Genius

  • peripito

    por peripito

    "lo siento no lo pude abrir"

    no se que paso pero lo descargue y no lo puedo abrir. Más.

    analizado el 4 de junio de 2009

  • ngbdaniel

    por ngbdaniel

    "BUENISIMO . Para tener en tu MAC"

    Aunque la versión de Evaluación te limita las acciones por no tener el programa en un cd o dvd de arranque, puedes prob... Más.

    analizado el 14 de julio de 2008

  • jesusjose

    por jesusjose

    "Parece un buen programa de herramientas"

    Por la evaluación parece un buen programa de herramientas aunque para evaluarlo bien se tendría que probar con un dvd de... Más.

    analizado el 11 de marzo de 2008

  • corven

    por corven

    "Buen producto!"

    En relacion a otros productos que ocupan funciones similares y en cuanto a su rendimiento me parecio un producto de gran... Más.

    analizado el 2 de diciembre de 2005